Image is not available
Image is not available
Image is not available
Hotel Tequendama, Salón Rojo
30 y 31 de Agosto 2017
Arrow
Arrow
Slider

Bogotá congregará a los expertos nacionales e internacionales

más importantes en Seguridad Digital

Con la realización del IV Foro de Seguridad Digital 2017 Colombia se mantiene a la vanguardia en temas de Ciberseguridad y Ciberdefensa

Durante dos días, expertos en seguridad digital, tanto nacionales como internacionales, se reunirán en Bogotá para el IV Foro de Seguridad Digital 2017, que se realizará el 30 y 31 de agosto en el Salón Rojo del Hotel Tequendama.
Luego de tres exitosas versiones, que alcanzaron un amplio reconocimiento nacional e internacional, el IV Foro de Seguridad Digital reunirá a la academia, el gobierno y a los empresarios del sector para generar un espacio de discusión, y debatir sobre las oportunidades, tendencias, retos y desafíos que, desde múltiples perspectivas, se presentan para contrarrestar o mitigar los efectos de los delitos cibernéticos.


Organizado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y con el apoyo el Ministerio de Defensa, el evento busca establecer un marco de trabajo conjunto, que permita crear una visión a largo plazo en la que intervengan los principales actores que influyen en el planteamiento de una estrategia sólida de seguridad y defensa cibernética en Colombia y la región.


En esta edición, la agenda académica abarcará temas como: seguridad digital para el ciudadano, infraestructuras críticas, Internet de las Cosas, información en la nube, derechos fundamentales, comercio digital, entre otros.

Conferencistas

Expertos en Seguridad que nos acompañan

Marco Lozano

@INCIBE

Conferencia: Ciberseguridad y transformación digital, ¿a qué estamos expuestos?

Agosto 30 - 11:30 am

Leandro Bennaton

Security and Compliance SA Latam Amazon Web Services

Conferencia: Ciberseguridad y Compliance en la Nube

Agosto 31 – 8:30 am - @bennaton

Diego Espitia Montenegro

Chief Security Ambassador en Eleven Paths

Panel: Viva en la Nube

Agosto 31 – 9:00 am

@ElevenPaths 

@dsespitia

Kate Kuehn

 

Directora de Prácticas de Seguridad de BT

Panel: Viva en la Nube

Agosto 31 – 9:00 am

@KateKuehn @BT_Americas

Miguel Rego

 

Experto Principal Ernst & Young

Panel: Confianza en el Comercio Digital

Agosto 31 – 10:30 am

@EY_Spain

Karsten Nohl

 

Director Científico de SRLabs

Conferencia: We will never be fully secure and that is good

Agosto 30 – 10:30 am

Francisco Santamaria

 

Investigador del CIDI (Centro de Investigación de Derecho Informático)

Conferencia: Un nuevo derecho esencial en protección de datos: El derecho al olvido

Agosto 31 – 12:00 am

Patrocinadores

Empresas que apoyan este evento

Premiun

Oficiales

Apoyan

Contacto Comercial y Academico

Agenda Académica 

Violeta Chamorro

Vinculación Comercial

Viviana Blanco

¡Bienvenido a Colombia!.

Colombia está ubicada en la zona noroccidental de América del Sur es la única nación de la región que tiene costas en el océano Pacífico y en el Mar Caribe. Es el cuarto país en extensión territorial y la tercera en población en América Latina: alrededor de 45 millones de habitantes. Es reconocida a nivel mundial por la producción de café, flores, esmeraldas, carbón y petróleo, por su diversidad cultural y por ser el segundo de los países más ricos en biodiversidad del mundo y uno de los principales centros económicos de la América hispanoparlante. Bogotá, su capital, está ubicada en el centro del país sobre una extensa planicie en la Cordillera de los Andes a 2.600 metros sobre el nivel del mar, tiene una población cercana a los ocho millones de habitantes provenientes de todos los rincones del mundo. Es una ciudad tan diversa como el país entero y el centro cultural más importante de Colombia con centenares de sitios por conocer y actividades por realizar.

 

Esta es una ciudad de museos, exposiciones permanentes de arte de todas las épocas, objetos históricos, arquitectura religiosa, de ciencias naturales, tecnología y hasta espacios interactivos, así como una extensa red de bibliotecas públicas. Bogotá es una ciudad para todos, hay actividades y planes para cada gusto. Cuenta con zonas de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes: discotecas, bares, pubs, fábricas artesanales de cerveza y clubes donde la diversión y el baile son el factor primordial. La gastronomía en la ciudad también merece ser explorada y disfrutada, la oferta de comida típica y extranjera es amplia y reconocida como una de las mejores de Latinoamérica. En las zonas y centros comerciales de Bogotá se encuentra una gran oferta, las mejores tiendas de ropa, zapatos, accesorios, joyas, tecnología, antigüedades y artesanías entre otros.

 

Bogotá es el punto de encuentro de Colombia, todas las culturas de todas las regiones tienen cabida en esta ciudad. Desde el mágico Centro Histórico de La Candelaria hasta zonas empresariales y de oficinas que reciben a empresarios de todo el mundo. Bogotá es sencillamente la unión de todo lo mejor de Colombia.

¡Welcome to Colombia!

Bogota, capital of the country, The city is located in the center of the country on a vast plateau in the Andes Mountains at 2,600 meters above sea level, has a population of about eight million people from all over the world. It is a city as diverse as the entire country and the most important cultural center of Colombia with hundreds of sites to visit and to do activities. This is a city of museums, with permanent art exhibitions of art from all periods, historical objects, religious architecture, natural sciences, technology and even interactive spaces, as well as an extensive network of public libraries. 


Bogotá is a city for everyone as there are activities for every taste. It has nightlife areas of different styles and environments: nightclubs, bars, pubs, craft beer factories and clubs where to have fun and go dancing. The city´s cuisine also deserves to be explored and enjoyed; the supply of foreign and local food is widely recognized as one of the best in Latin America. In terms of shopping malls and shops Bogota offers great deal with shops for clothes, shoes, accessories, jewelry, technology, antiques, crafts and more. 


Bogotá is a meeting point for Colombia; all cultures from all regions have a place in this city. From the magical historical center of La Candelaria to the business which are host to entrepreneurs worldwide, Bogota is simply the combination of all the best of Colombia.

Información importante para nuestros visitantes 

El clima en Bogotá es impredecible, tenga en mente ropa fresca para el día y abrigada para la noche. 

Se recomienda el uso de traje formal durante las jornadas académicas.

Bogotá ofrece el servicio TRANSMILENIO, un sistema de transporte masivo de pasajeros operado por buses articulados que cubre toda la ciudad. “Mi Plan de Viaje” es la aplicación oficial que permite a los usuarios preparar los recorridos y donde encontrará el mapa del sistema, sus rutas y horarios. La ciudad ofrece también el servicio de taxi amarillo, que cuenta con una amplia flota de automóviles. A pesar que cualquier taxi lo puede llevar a su destino, es recomendable solicitados por teléfono o en el hotel. Los vehículos tienen en la parte posterior de la silla del copiloto un cartel con las placas del carro y la identificación del conductor así como la tabla de valores a cancelar que se calcula por unidades correspondientes a la distancia recorrida. Existe un recargo adicional por el servicio nocturno y para domingos y festivos. Se recomienda cancelar el servicio en moneda local, por lo que es aconsejable cambiar moneda extranjera a pesos en el hotel, en un banco o en una oficina de cambio de moneda autorizada.

  • Las oficinas del Gobierno: 9:00 a 17:00, de lunes a viernes.
  • Almacenes: los horarios de apertura de la mayoría de las almacenes son desde las 9:00 hasta 19:00, de lunes a sábado con una pausa para el almuerzo al mediodía y cierran los domingos.
  • Los bancos: de 9:00 a 15:00, de lunes a viernes, y de 9:00 a 12:00 los sábados.

 

  • Language: Spanish.

  • Currency: Colombian Peso COP (average: 1 dollar = COP$2.890) – Average 11/09/16

  • Altitude:625 meters above sea level.

  • Temperature: ranges from 12º C (54º F) to 18º C (64º F)

Time zone: GMT-5, all year

Bogota offers the service TRANSMILENIO, a system of mass transit operated by articulated buses covering the whole city. "My Travel Plan" is the official application that allows users to prepare the routes and where you will find the system map, routes and schedules. The city also offers yellow taxi service, with a large fleet of cars. Although any taxi can take you to your destination, you should request the service by phone or request the service from your hotel. Vehicles have in the back of the front passenger seat a poster with the plates of the car and the driver's identification as well as the price table. Value is estimated by units corresponding to the traveled distance. There is an extra fee for night, Sunday and holiday’s service. It is recommended to pay the service in local currency, so it is advisable to change foreign currency into pesos at the hotel, a bank or a currency exchange authorized office.

  • • Government offices: 9:00am to 5:00pm, Monday to Friday.
  • • Shops: the opening hours of most shops are from 9:00am to 7:00pm hours, Monday to Saturday with a lunch break at midday; and closed on Sunday.
  • • Banks: 9:00am to 3:00pm, Monday to Friday; and 9:00am to 12:00m Saturdays.

Restaurants and bars are required to ask customers whether to include the service charge before issuing the bill with a suggested percentage that you can accept, reject or modify, this contribution is voluntary. It is customary to tip doormen, porters and ushers.

Hotel Tequendama Bogota
Datos del mapa
Datos del mapa ©2017 Google
Datos del mapaDatos del mapa ©2017 Google
Datos del mapa ©2017 Google

Hotel Tequendama

Tarifa de alojamiento COP
Habitación sencilla $230.000*
Habitación doble o twin $260.000*

*La tarifa incluye desayuno y conexión a internet en áreas comunes.
No incluye el 19% de IVA

 

 

Acommodation rate USD
Single room: COP 230.000 + tax*
Double doble: COP 260.000 + tax*

*The rate includes breakfast and Internet access in public areas. Tax is 19%

 

 

Contacto/ Reservations

Jonathan Pulido

Coordinador de grupos Hotel Tequendama
Hotel Tequendama group coordinator

coordinador.grupos@sht.com.co
Carrera 10 No. 26 – 21 Bogotá – Colombia
Tel. (0057-1) 3820300 Cel.: 300 5682790

 

De click aquí y encuentre las memorias del IV Foro Seguridad Digital